Somos una chacra familiar que nació en 2005 en el Paraje Las Golondrinas, Lago Puelo, ubicado sobre la ruta 40 a mitad de camino entre El Bolsón y El Hoyo, la Capital Nacional de la Fruta Fina. Fabricamos nuestros productos entre bosques nativos y ríos cordilleranos, al pie del cerro Piltriquitrón, cuya vista nos inspira cada día a reflejar el mejor sabor de la mágica Patagonia Argentina.

Producimos dulces 100% artesanales, utilizando fruta fina orgánica seleccionada, apto vegano, sin quimicos ni conservantes de ningún tipo. Nuestros ingredientes son fruta y azúcar, nada más (¡y nada menos!).

Todo nuestro proceso de producción es completamente artesanal: la siembra, la cosecha, la cocción, el envasado. Trabajamos con once variedades de sabor y cinco tamaños diferentes, para que puedas elegir lo que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Vendemos nuestros dulces tanto en nuestra chacra como en la Feria Regional Artesanal de El Bolsón, ubicada en la Plaza Pagano de dicha localidad. También tenemos stock permanente en CABA y hacemos envíos a todo el país. Nuestra misión es llevar lo mejor de la Patagonia a tu hogar ❤️

 

Nuestra chacra está calificada dentro de los mejores lugares para visitar en Lago Puelo, según la plataforma TripAdvisor. Podés leer la reseña así como los comentarios de diferentes viajeros aquí:

 

TripAdvisor

 

UBICACIÓN DE NUESTRA CHACRA