ARTESANALES POSTA! 100% HECHO A MANO

Somos una chacra familiar que nació en 2005 en el Paraje Las Golondrinas, Lago Puelo, ubicado sobre la ruta 40 a mitad de camino entre El Bolsón y El Hoyo, la Capital Nacional de la Fruta Fina. Fabricamos nuestros productos entre bosques nativos y ríos cordilleranos, al pie del cerro Piltriquitrón, cuya vista nos inspira cada día a reflejar el mejor sabor de la mágica Patagonia Argentina.

Producimos dulces 100% artesanales, utilizando fruta fina orgánica seleccionada, apto vegano, sin químicos ni conservantes artificiales de ningún tipo. Nuestros ingredientes son fruta y azúcar, nada más (¡y nada menos!).

Todo nuestro proceso de producción es completamente artesanal: la siembra, la cosecha, la cocción, el envasado. Trabajamos con mas de 10 variedades de sabor y cinco tamaños diferentes, para que puedas elegir lo que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Vendemos nuestros dulces tanto en nuestra chacra, como en la Feria Regional Artesanal de El Bolsón, ubicada en la Plaza Pagano de dicha localidad. También tenemos stock permanente en CABA en nuestro depósito ubicado en Saavedra y hacemos envíos a todo el país.
Nuestra misión es llevar lo mejor de la Patagonia a tu hogar ❤️

 

Nuestra chacra está calificada dentro de los mejores lugares para visitar en Lago Puelo, según la plataforma TripAdvisor. Podés leer la reseña así como los comentarios de diferentes viajeros aquí:

 

TripAdvisor

 

UBICACIÓN DE NUESTRA CHACRA POR GOOGLE MAPS: